Resto de Gamas

CAMIÓN FRUTERO

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones fruteros, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su camión frutero con todas las especificaciones que necesite.

CAMIÓN PAQUETERO

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones paquetero, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su camión paquetero con todas las especificaciones que necesite.

CAMIÓN TAULINER

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones Tauliner, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su camión Tauliner con todas las especificaciones que necesite.

CAMIÓN VENTA AMBULANTE

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones de venta ambulante, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su camión de venta ambulante con todas las especificaciones que necesite.

CAMIÓN VOLQUETE

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones volquete, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su camión volquete con todas las especificaciones que necesite.

CAMIÓN BOTELLERO

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones botelleros, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su camión botellero con todas las especificaciones que necesite.
Presupuesto